Mariana Maggio, Roberto Moldavsky y Constanza Ferrer – Educación, tecnología y fútbol

Comentarios desactivados 3

Roberto Moldavsky, humorista argentino, compartió en vivo desde Rusia su mirada original sobre los argentinos que viajaron para vivir en primera persona el clima mundialista, Analizó la convivencia entre hinchas de todo el mundo y anticipó sus expectativas sobre los próximos pasos de la selección argentina en Rusia. 

Mariana Maggio, Doctora en Educación, reflexionó  sobre “Habilidades del siglo XXI. Cuando el futuro es hoy”, horas antes del XIII Foro Latinoamericano de Educación que comienza esta semana organizado por Fundación Santillana, La autora de Reinventando la clase en la universidad (Paidós) se refirió al proyecto de Ley UniCABA que impulsa la creación de una universidad docente y el eventual desmantelamiento de 29 Institutos de Formación Docente de gestión estatal en CABA: “Los que hacemos educación entendemos que quienes manejan la política deben tener cierto respeto por las instituciones educativas. Si hay que fortalecer aspectos de la educación, se puede hacer desde los 29 institutos”, aseveró Maggio.

María Constanza Ferrer, Gerente de RSE del grupo Telecom habló sobre Digit@lers, que permite a jóvenes en contextos vulnerables, aprender herramientas tecnologicas de vanguardia que los ayudan a pensar de manera diferente, resolver problemas de manera creativa e insertarse en el mundo del trabajo.