maxresdefault

“Programando un mundo mejor 2017″ – ¡Inscripciones abiertas!

Comentarios desactivados 1

“Programando un mundo mejor” es un programa intensivo en tecnología con fines sociales y habilidades emprendedoras para chicas de secundario entre 13 y 16 años, llevado a cabo por la comunidad Chicas en Tecnología.

Las jóvenes pueden diseñar y desarrollar una aplicación para celular que resuelva un problema en su comunidad de manera creativa y aplicable. Durante 2 tardes y 1 fin de semana, las participantes trabajan en equipo para identificar problemas reales de su entorno, diseñar y construir una aplicación para solucionarlo.

Hay un grupo de mentores que trabajan junto a las participantes como parte de su equipo para ayudar en el desarrollo, proveer inspiración y motivación. Las participantes cuentan con diferentes charlas con especialistas y referentes que las ayudan a desarrollar su idea.

Al finalizar el programa los equipos presentan sus aplicaciones para recibir feedback y sugerencias de profesionales referentes en tecnología, emprendedorismo y educación.

Para participar tenés que ser mujer, estar en el secundario y tener entre 13 y 16 años. Es necesario también aplicar con un equipo conformado por tres chicas de la misma escuela y comprometerse a participar en los cuatro encuentros.

Si querés participar inscribite ingresando ACÁ