Curso Nuevas Profesiones 2.0

Comentarios desactivados en Curso Nuevas Profesiones 2.0 21

Acerca del Curso:

Nadie podía imaginar hace apenas diez años que en nuestras vidas cotidianas, en nuestros móviles, en nuestras casas, tendríamos algo llamado Facebook o Twitter, y mucho menos que invadiría nuestro espacio profesional.
Las tecnologías digitales, las redes sociales, la interacción con los usuarios, en definitiva lo que se ha venido a denominar el Social Media o mundo 2.0 ha llegado. Y ha llegado para quedarse. No es una moda pasajera, sino una nueva forma de relacionarse y, sobre todo, de comunicar
A nadie extraña leer términos como “Community Manager” cuando revisa un curriculum. O ver junto a los tradicionales teléfonos de contacto y correos electrónicos una identidad precedida por el carácter @ y que rápidamente identificamos como su cuenta en Twitter. Exigimos conexión inalámbrica cada vez que asistimos a un evento porque parece que nos falta algo si no “tuiteamos” lo que está sucediendo, y corremos a subir a Instagram o Facebook las fotografías que acabamos de tomar
Las empresas también han variado sus metodologías de funcionamiento en este sentido. Han decidido invertir en este nuevo mundo de comunicación 2.0, y necesitan profesionales preparados que les garanticen una mínima calidad en esta nueva misión. Tanto quienes desde dentro de las organizaciones quieren optar a asumir estas nuevas responsabilidades, como quienes optan a incorporarse a este nuevo mundo laboral, deben formarse y acreditar sus conocimientos en estas nuevas especialidades. Community Managers, Content Curators, Social Media Strategist, Analyst, y demás perfiles 2.0 copan las ofertas de trabajo, y vivimos el momento ideal para que quiénes quieran optar a estos puestos lo consigan.
Aprende estas nuevas profesiones. Comprende lo que las empresas esperan de ti. Fórmate en las competencias que se demandan. Y prepárate a triunfar en el nuevo mundo laboral.

 

Datos:

  • Duración: 2 meses, del 1 de Diciembre de 2014 al 6 de Febrero de 2015.
  • Metodología: Online, con la que podrás disfrutar de total libertad de horarios y ritmo de trabajo. El alumnado recibirá un seguimiento personalizado y de manera cotidiana usará las redes sociales integradas a los contenidos de las enseñanzas. Actividades individuales y grupales para la toma de decisiones y para mejorar los perfiles profesionales.
  • Precio: Un único pago de 450 € (este curso posee descuentos y bonificaciones. Dicho importe podrá formalizarse de una sola vez al formalizar la matrícula, o en dos plazos.)
  • Profesorado: Contarás con profesionales expertos en Social Media, educación 2.0 y Posicionamiento SEO, que cuentan además con una sólida experiencia laboral en el sector.
  • Apoyo Profesional: Dispondrás de horarios de tutorías semanales, el foro de debate del curso y sesiones de chat para poder afianzar los conocimientos adquiridos y resolver todas tus dudas.
  • Acreditación: Titulación propia de la Fundación UNED

 

Para más información, entra a la página web: http://www.masterredesuned.com/curso-nuevas-profesiones-2-0/