Florencia Ruiz Morosini, Ignacio Ibarzábal y Pablo Ferreyra – Educación y elecciones

Comentarios desactivados en Florencia Ruiz Morosini, Ignacio Ibarzábal y Pablo Ferreyra – Educación y elecciones 82

Florencia Ruiz Morosini, Directora Ejecutiva del Proyecto Educar 2050,  presentó #Mediar, «una iniciativa importante que pone a la educación en la agenda política durante la coyuntura electoral» y que reúne a especialistas de diversas áreas con el objetivo de armar una propuesta educativa para los candidatos electorales.

Ignacio Ibarzábal, director ejecutivo de la organización social Argentinos por la Educación,  dio a conocer los compromisos en temas de educación que le plantean a los distintos espacios que se presentan en las próximas elecciones y qué consisten en la presentación de un plan educativo antes de llegar a las elecciones.

Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas de Unicef, hizo referencia a los últimos datos sobre empresas y el cuidado de los niños, niñas y adolescentes y afirmó que: «El 21% de las empresas tienen un compromiso alto con los derechos de los niños, niñas y adolescentes. El 50% tiene un compromiso medio y el 30% tiene compromiso bajo».