Fernando Savater, García Canclini y Marc Augé

Comentarios desactivados en Fernando Savater, García Canclini y Marc Augé 145

Silvia Bacher realizó un repaso del año con grandes pensadores que visitaron el programa. La presencia del escritor español Fernando Savater que marcó la entrevista hablando de la importancia de la educación y, sostuvo “me gusta mucho leer periódicos que no tienen nada que ver con lo que pienso yo”.

Desde Mexico, el antropólogo y crítico cultural, Nestor Garcia Canclini, un referente que tiene que ver con la vida de las personas y con la habilidad de explicarlo fácilmente.  “Estamos en épocas xenófogas en las relaciones entre EEUU y América Latina, como en muchas fronteras del mundo”.

Marc Augé, antropólogo, doctor en letras y Ciencias Humanas y creador del Centro de Antropología de los Mundos Contemporáneos, que estudia el tiempo y el espacio y pone en la escena a las personas, manifestó: “La velocidad es la marca de nuestros tiempos”.