rec

El Banco Comafi capacita online y de forma gratuita a jóvenes en temas de economía personal y finazas

Comentarios desactivados 3

Con el fin de brindar herramientas para que los jóvenes, que están próximos a insertarse en el mercado laboral, conozcan la importancia de las finanzas personales para la vida adulta, Banco Comafi lleva a cabo el Programa Finanzas Prácticas el cual consiste en talleres educativos gratuitos que abordan la temática de la economía personal y las finanzas.

Los talleres se desarrollan desde 2017 y se dictaban de manera presencial en instituciones educativas del AMBA, con docentes y voluntarios de la entidad quienes transmiten los contenidos de una forma didáctica, con una propuesta pedagógica acorde a la edad de los asistentes, para que los jóvenes puedan comprender de una mejor manera los contenidos y ponerlos en práctica.

Con motivo del aislamiento este año el Programa Finanzas Prácticas se adaptó a formato online a través de una conocida plataforma de videoconferencia.  De esta forma, los jóvenes y docentes se conectan en el horario acordado con la institución educativa y reciben el taller de forma gratuita.

Laura Gianazza, Jefa de Prensa y Responsabilidad Social Empresaria de Banco Comafi comenta “la versión online del programa nos permite llegar a localidades del interior del país que antes no visitábamos. Ya dictamos talleres en Mendoza, Santa Fé, Salta, Bahía Blanca, Chaco y Córdoba”

Más información en www.comafi.com.ar