Mercedes Miguel – Maestros Argentinos 2017

Comentarios desactivados en Mercedes Miguel – Maestros Argentinos 2017 18

En el marco de la entrega de premios Maestros Argentinos#EnBocaDeTodos entrevistó a Mercedes Miguel Secretaria de Innovación de Calidad Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Naciónquien dialogó sobre el premio Maestros Argentinos 2017 y destacó la profesión docente: “lo que hace potente y poderosa a una escuela es el grupo de docentes que trabaja allí”.

Edgardo Ruggieri y sus alumnos de la Escuela de Minas Dr Horacio Carrillo de San Salvador de Jujuy, ganadores del 1er lugar en la 2ª edición de Maestros Argentinos, contó sobre su proyecto que  busca fomentar el desarrollo y consumo nacional de la quinoa, la papa andina y la carne de llama.

Por otro lado la directora Alejandra González, un docente, Alejandro Verón, y su asesor pedagógico, Jorge Vallejos de la Escuela Secundaria “Tekoa Fortín Mbororé“, del Bachillerato N°111 de Puerto Iguazú, en Misiones. , dialogaron con Silvia Bacher sobre su puesto en la premiación final, por el diseño – en  equipo- de un proyecto para afianzar la educación intercultural bilingüe.