Concurso de cortos y spots radiales

Comentarios desactivados en Concurso de cortos y spots radiales 41

El concurso surge a partir de una iniciativa conjunta de los Ministerios de Educación y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, junto con la Organización Internacional del Trabajo.

A través de cortometrajes de hasta 5 minutos y spots radiales de hasta 1 minuto, los jóvenes deberán expresar algunas de las siguientes temáticas vinculadas con los principios y derechos fundamentales del trabajo: Igualdad de oportunidades, erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente, diálogo social; igualdad de derechos para trabajadoras y trabajadores agrarios y de servicio doméstico.

El concurso está destinado a alumnos de escuelas secundarias públicas de gestión estatal o social, o centros de actividades juveniles (CAJ) de todo el país. La presentación será por equipos.

Para participar hay que completar el formulario de inscripción en www.facebook/cortostrabajodecente , implimirlo y enviarlo junto con el trabajo realizado a «Concurso 10  Años de Contruir Futuro con Trabajo Decente», CC nº 16, sucursal Almagro, CP 1414.

 

Consultas a través de la página de Facebook o por correo a cortostrabajodecente2014@gmail.com

La fecha límite de recepción de trabajos es el 14 de noviembre de 2014.

Habrá un primer y segundo premio, más ocho menciones. Los ganadores serán los equipos y los premios serán para la escuela del equipo ganador.

 

Jurado:

Cortometrajes: Dir. Rodolfo Hermida/ Lic. Mario Alberto Berardi /Prod. Luis Cuelle

Spots: Lic. Mariela Pugliese Lacorte/ Dra. Veronica Rimuli / Sr. Roberto Vacca (Periodista).